MENU
Fuente: La Opinión

Josito: “De mí no se van a seguir riendo”

Josito habló de su marcha del Tenerife en una entrevista concedida a La Opinión en la que desea lo mejor al Tenerife, pero no esconde su descontento con la dirección deportiva del conjunto blanquiazul. “Me voy con mucha tristeza. Creo que podía haber hecho mucho más por el equipo y que estaba preparado para ejercer como futbolista profesional. En el Tenerife me han negado esa oportunida”declaró Josito sobre su papel en el club tinerfeño durante la temporada.

“Ésta es mi casa y siento los colores mucho, como cualquier otro jugador que sea de aquí. Me da una pena tremenda que no por un club, sino solo por una persona, se decida no apostar conmigo y se venga abajo mi sueño”, continuó declarando Josito“Me aseguran que me van hacer ficha profesional, pero cuando llega el mercado invernal tengo una reunión con Serrano. Me dijo que la situación económica estaba complicada y que mi ficha iba a tener que esperar hasta final de temporada. Yo accedí”comenzó a relatar Josito.

“El último día del mercado Serrano me pone un papel encima de la mesa y me dice fríamente: esto es lo que hay, si lo aceptas bien y si no, también. La oferta era una porquería, iba a ganar mucho menos y no era ficha profesional, además con la condición de irme cedido, sí o sí, a un equipo de Segunda B”, añadió Josito“No soy tonto. De mí no se van a seguir riendo. Una persona que no tiene palabra, deja mucho que desear. Alguien que está al mando de un club tan grande, debe estar acorde a la institución que representa”, dijo sobre Alfonso Serrano.

A pesar de la experiencia, Josito confesó no tener nada contra el Tenerife y reconoce que el engaño vino por parte de una persona concreta, Alfonso Serrano“Al Tenerife le deseo lo mejor, mi problema es solo con una persona”comentó Josito sobre ello. “He sido una víctima y por eso decido irme”continuó declarando el canterano chicharrero sobre su marcha del conjunto blanquiazul. No quiero pensar en fútbol ahora porque me han quitado un poco las ganas de jugar”, acabó diciendo al ser preguntado sobre su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>