MENU
Foto: AS

Jozabed, héroe y villano en Vallecas

Jozabed tiene un idilio especial con el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador del Rayo Vallecano anotó en el campo del Getafe su primer tanto en la Liga BBVA el curso pasado, temporada en la que únicamente transformó ese gol y otro en Copa del Rey frente al Valencia. Esta campaña ha visto portería en el Camp Nou contra el Barça y nuevamente en el fortín azulón, escenario en el que marcó en ambas porterías, por lo que se puede decir que ante los hombres de Fran Escribá fue héroe y villano al mismo tiempo.

Foto: AS

El sevillano explicaba a la web oficial del Rayo Vallecano todo lo sucedido en el duelo contra el Getafe: “Intenté despejar, con tan mala fortuna que el balón terminó en la portería. Luego, intuí por dónde iría el penalti y por eso pude marcar. El Coliseum se me ha dado bien hasta hoy, ojalá siga la racha en Copa. Antes, nos toca el Athletic, que es un equipo muy bien trabajado. Debemos dar nuestra mejor versión para ganar”, apuntó Jozabed.

Además de para Jozabed, el derbi madrileño fue especial para Juan Carlos. El guardameta salió de inicio contra los azulones por la baja de Toño, a lo que se debe añadir el fichaje de Yoel, procedente del Valencia. El portero franjirrojo fue titular por segunda ocasión este curso, después de haberlo sido también contra el Deportivo, completando un buen choque frente al Getafe: “Me sentí cómodo, tratando de hacer lo que el míster me pide. Espero mantener su confianza. A Yoel lo conocía de antes, somos amigos, es un buen portero y trataremos de que se adapte a nuestro juego cuanto antes”, indicó Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>