MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCKjL0KaP78YCFcOO2wod-iEOKQ&url=http%3A%2F%2Fwww.vavel.com%2Fes%2Ffutbol%2Felche-cf%2F218611-anguix-pide-perdon-y-deja-su-puesto-a-disposicion-del-consejo.html&ei=kb-vVei-B8Od7gb6w7jIAg&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNEuKnVPdwbar5CNfz6mFM6yXLv4sw&ust=1437667577898751

Juan Anguix: “Tebas ya tenía tomada la decisión”

El presidente del Elche, Juan Anguix, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para aclarar el descenso administrativo que podría llevar al club, en esta ocasión, a Segunda división B. Aún con la herida abierta del descenso a Segunda, los dirigentes del club ilicitano deben hacer frente a una deuda próxima a los siete millones de euros.

El Consejo de administración del Elche dispone de nueve días para saldar su deuda con jugadores y ex jugadores de su plantilla: Nos hemos reunido con muchos jugadores y con la AFE para cerrar un acuerdo y que no haya ninguna duda la semana que viene. Al juez lo único que le pedimos es un plazo de diez días para cambiar la forma de pago”. Además, Anguix ha apuntado que “el problema era que ya estábamos sentenciados. El descenso era una decisión que el señor Tebas ya tenía tomada”.
El descenso administrativo ha dejado sin ayuda económica por pérdida de categoría al Elche, ha reducido los ingresos de televisión y ha supuesto un enorme impacto para la campaña de venta de abonos: “Ha habido una muy mala gestión durante mucho tiempo. El despilfarro ha sido absoluto, pero hay que mirar al futuro. Sabemos cómo se sube, vamos a tener problemas deportivos pero esto no se va a morir”.

Incoming search terms:

  • rueda prensa anguix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>