MENU
Fuente: http://zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/0/959/959575_1.jpg

Cala no seguirá en el Granada

El Granada aún tiene muchas dudas con respecto a la plantilla para el próximo curso. Hay muchos jugadores cedidos que el club pretende que extiendan su vínculo y por los que tendrá que negociar, pero ese no será el caso de Juan Cala. El defensa llegó procedente del Cardiff y firmó hasta final de temporada, pero en el conjunto nazarí no cuentan con él.

Cala aterrizó en Granada después de rescindir su contrato con el club galés, lo que le convertía en agente libre para negociar. Los andaluces estaban a la búsqueda de un central debido a la marcha de Nounkeu y firmaron al ex del Sevilla. Sin embargo, el rendimiento no ha sido el esperado y su futuro está lejos de Granada.

A pesar de cambiar tres veces de técnico durante esta temporada, Cala nunca fue titular en el Granada durante los cuatro meses que estuvo en el equipo. Ni siquiera tuvo una oportunidad cuando se lesionaron jugadores como Babin o Murillo. Aunque no se le puede reprochar su actitud pese a la suplencia, lo cierto es que abandonará el equipo presidido por Quique Pina a final de temporada.

Incoming search terms:

  • cala granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>