MENU

El Málaga hace oficial la llegada de Juan Carlos

El Málaga ha hecho oficial la cesión de Juan Carlos Pérez procedente del Sporting de Braga por una temporada. El jugador madrileño estuvo el martes en las oficinas del Málaga ultimando su fichaje y en la mañana de este miércoles el club lo hizo oficial a través de un comunicado en su página web. Juan Carlos será presentado próximamente, aunque el club no ha informado de ninguna fecha.

Se está negociando una opción de compra de seis millones, aunque quedarían los últimos flecos. El extremo madrileño es una petición expresa de Javi Gracia, que tras perder a Samu Castillejo necesitaba a un jugador con velocidad y desparpajo para encarar a sus rivales. Juan Carlos también puede jugar en la demarcación de lateral.

El jugador ya tiene experiencia en la Liga BBVA, jugando 91 partidos repartidos entre el Betis, el Granada y el Zaragoza, en los que marcó tres goles, El jugador procede de  la cantera del Real Madrid, donde Mourinho le hizo debutar con el primer equipo. El Málaga sigue trabajando para hacer más refuerzos, ya que el equipo se ha quedado cojo en ataque con las ventas de Juanmi y Samuel García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>