MENU
ollero

Juan Carlos Ollero: “Hay que dar salida a varios jugadores”

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero estuvo presente el pasado miércoles en el acto con los equipos ascendidos a Primera y Segunda División, donde aseguró que espera que con las incorporaciones de los centrocampistas Van der Vaart y Petros, y la inminente llegada del central argentino Germán Pezzella, considera que aún deben completar la defensa, buscar un jugador de banda y un delantero centro.

Juan Carlos Ollero, habló sobre los fichajes que está realizando el Betis y considera que la plantilla aún no está cerrada: “Todavía tenemos que completar la defensa y algún jugador de banda. Posiblemente también, aunque es difícil porque no se encuentran buenos jugadores, buscaremos un delantero centro”, declaró el presidente del club bético a EFE.

El presidente del Betis reconoció que tienen una plantilla larga, como los años anteriores: “En este momento el número de jugadores es alto. Hay que procurar la salida de varios futbolistas, estamos en ese trabajo”, afirmó Juan Carlos Ollero.

Incoming search terms:

  • betis salidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>