MENU
Fuente: Unión Rayo

Juan Carlos: “Me hacía una ilusión especial volver al Rayo”

Juan Carlos fue presentado como nuevo futbolista del Rayo Vallecano este martes en la sala de prensa de la ciudad deportiva del conjunto franjirrojo. El portero madrileño realizó su primera rueda de prensa como jugador rayista desde que se confirmase su regreso al club de Vallecas. “Me hacía una ilusión especial volver al Rayo Vallecano, es el primero que me dio una oportunidad. Haré todo lo que pueda para poder ayudar al equipo”, comenzó declarando Juan Carlos en su intervención pública.

“Veo una competencia sana con Cobeño y Toño. Son dos porteros con mucha experiencia”, comentó Juan Carlos sobre la dificultad de hacerse con la titularidad en el Rayo“El mister me ha dicho lo que quiere en el puesto de portero. Es un placer entrenar con Paco Jémez”dijo cuando fue preguntado sobre su primer contacto con el técnico canario del equipo. “Esperemos que la afición pueda disfrutar esta temporada y podamos conseguir el objetivo un año más”, declaró sobre los objetivos deportivos.

“Lo importante es el grupo, tenemos que empujar todos a la vez. El fútbol da muchas vueltas”, continuó declarando Juan Carlos sobre las necesidades para cumplir los objetivos del club. “Espero que podamos disfrutar de un buen fútbol y sea una gran campaña”, añadió el nuevo portero del Rayo Vallecano. Felipe Miñambres, director deportivo de los vallecanos, tuvo buenas palabras para el meta. “Es una alegría que vuelva. Ha hecho un esfuerzo económico para volver”, dijo sobre Juan Carlos.

También te puede interesar

· Zhang: “Quiero aprender, jugar y ayudar al equipo”

· Mojica vuelve cedido al Valladolid

· Ebert: “Voy a dar lo mejor de mí en cada partido”

Incoming search terms:

  • juan carlos rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>