MENU
Fuente: Diarios de Fútbol

Juan Carlos regresa a Vallecas

El Rayo Vallecano ha cerrado la parcela de los porteros con la llegada de Juan Carlos. Según ha informado el propio club vallecano a través de un comunicado publicado en su página web oficial, el ex guardameta del Córdoba es el designado para luchar con Toño por defender la portería vallecana. Juan Carlos vestirá la camiseta franjirroja durante las dos próximas temporadas.

Juan Carlos viene de firmar una buena temporada con el Córdoba, a pesar del descenso y de haber sido señalado en más de una ocasión por la afición andaluza tras algunas derrotas. La llegada del portero supone el regreso de un canterano, ya que Juan Carlos inició su carrera en Vallecas, aunque en 2011 abandonó la disciplina rayista para recalar en el Hércules. Ahora militará en Primera con el equipo donde comenzó.

Juan Carlos luchará por ser el portero principal con Toño, ya que el tercer portero parece que  será Cobeño salvo sorpresa. Con la experiencia de lo sucedido la pasada campaña en Vallecas, al meta no le faltarán minutos ni oportunidades para demostrar a Paco Jémez que debe ser el titular. Una llegada vista con buenos ojos por la afición al tratarse de un hombre de la casa.

También te puede interesar

· El Rayo busca cerrar la plantilla

· Michu deja el Swansea

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Rayo Vallecano

Incoming search terms:

  • toño o juan carlos rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>