MENU
http://www.villarrealcf.es/

Juan Carlos: “Ahora me toca ayudar al equipo”

Juan Carlos, portero del Villareal, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para hablar de la situación del submarino amarillo. Sobre los próximos compromisos del Villarreal, Juan Carlos ha comentado que “todo pasa por sacar los dos partidos seguidos que nos vienen en casa, donde nos está costando mucho ganar, aunque espero que este domingo consigamos tres puntos“.

El meta mallorquín ha hablado de su reciente titularidad: “Lo que le pasó a Asenjo es una desgracia y ahora es a mí al que le toca ayudar al equipo“.”Salí triste a jugar tras la lesión de Asenjo y que vivió los diez minutos más largos de su vida. Después lo asimilé y me lo tomé para disfrutar. Estaba preparado y es un reto disfrutar de estos últimos partidos“, ha añadido.

Juan Carlos ha dado un toque de atención a los suplentes del equipo reconociendo que “el que no juega tiene que apretar para cuando le toque hacerlo poder estar a la altura. Estamos en un momento decisivo de la temporada y hay que apretar para conseguir el objetivo“. Por último ha tratado el tema de la huelga programada por la RFEF, de la que ha dicho “espero que se solucione este asunto lo antes posible por el bien de todos, pero la huelga no es la solución, todo se alargaría y se haría muy pesado”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>