MENU
Juan-carlos-Sanchez-presentacion-4

Juan Carlos Sánchez: “Bajo una categoría porque quiero mejorar”

El Albacete presentó a su nuevo portero, Juan Carlos Sánchez que llega procedente del Villarreal. El jugador ha confirmado que viene al club manchego por el interés que han mostrado: “He venido por el empeño y el gran esfuerzo del club por traerme, y cuando uno se siente valorado te convence, como también la juventud de la plantilla. Estoy muy feliz, con ganas de ponerme de corto”.

Juan Carlos Sánchez jugó la pasada temporada un total de 10 partidos con el Villarreal, y explicó el motivo del descenso de la categoría: “Bajo una categoría porque quiero mejorar deportivamente, bajar un escalón para dar el salto después, pero quiero pensar en lo inmediato que es ponerme bien a nivel físico y empezar la temporada de la mejor manera posible”.

El nuevo jugador del Albacete comentó el proyecto deportivo del club: “Es un proyecto muy ilusionante, con gente joven, ambiciosa, y con ganas de crecer con la que me siento identificado. Vengo a poner mi granito de arena, quizá tenga un poco más de experiencia en esta categoría, pero tengo ilusión por hacer grandes cosas y espero que todo salga bien”, declaró Juan Carlos Sánchez.

Incoming search terms:

  • juan carlos sanchez albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>