MENU
Web deportivo Coruña

Juan Domínguez: “El equipo llegará en un estado óptimo”

El jugador del Deportivo de la Coruña, Juan Domínguez, compareció este miércoles en rueda de prensa en la ciudad deportiva del club donde aseguró que “la pretemporada está siendo buena con partidos, entrenamiento, acumulando carga, compitiendo y veremos en qué estado llegamos, pero estamos convencidos de que será un estado óptimo“.

También habló de la actual plantilla, convencido de que es “muy completa. Aún no sabemos si falta alguien por llegar, pero si viene alguien más, bienvenido sea. Necesitamos acumular trabajo, corregir muchos errores, perfeccionar cosas que hacemos bien para que la temporada sea luego mejor que la pasada”, explico Domínguez.

En lo que se refiere a su posición dentro del campo, donde hay mucha competencia con Borges, Álex o el recién incorporado Pedro Mosquera; Juan Domínguez manifestó que “siempre está complicado jugar en el Dépor. Aquí estamos en una categoría de primer nivel, y siempre hay mucha competencia. Nunca es fácil ganarse un puesto. Para éso hay que trabajar, entrenar bien y esforzarse al máximo. Luego decide el míster”.

También te puede interesar:

· Fayçal Fajr confrima que fichará por el Deportivo

· Isaac Cuenca pone rumbo a Turquía

· Lux: “Tenemos que seguir mejorando para el inicio de Liga”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>