MENU
www.stadiosport.es

Juan Domínguez: “Es el club dónde quiero estar mucho tiempo”

Juan Domínguez, jugador del Deportivo de la Coruña, ha comparecido en rueda de prensa tras confirmar su renovación con el club gallego, junto a Fernando Vidal Ernesto Bello y Richard Barral. El jugador se ha mostrado muy contento con la decisión: “es el club en el que siempre quise estar y quiero estar mucho tiempo. Sentí mucho apoyo e interés por parte del club para renovar“.

El centrocampista ha declarado que la permanencia del equipo no ha tenido nada que ver con su continuidad, ya que “el acuerdo estaba hecho desde hace tiempo, ahora solo se ha hecho real“. Juan Domínguez ha reconocido que “he recibido ofertas de otros clubes” y  ha comentado que el Betis es el que estuvo más interesado, pero que “no valoraba ninguna oferta, que no fuese la renovación del Deportivo“.

Juan Domínguez ha comentado que aún es pronto para hablar de “donde voy a colgar la botas” y de momento hay que “disfrutar de este contrato“. “Estoy seguro de que las cosas van a ir mucho mejor. En todos los aspectos. A nivel personal espero seguir mejorando y conseguir jugar el mayor número de minutos posibles, ha añadido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>