MENU
-1-fotos-1-15585496.xml

Juan Muñiz deja el Sporting

Juan Muñiz ha tomado la decisión de dejar el Sporting. La falta de minutos son la clave de que el jugador de la cantera haya querido poner fin a su andadura como jugador del equipo. Tuvo la oportunidad de salir en verano pero Abelardo le convenció para que se quedará.

Foto: lne.es

El centrocampista ha jugado sólo cinco partidos en lo que llevamos de temporada, 4 en Liga y el restante en Copa del Rey con un total de 131 minutos. Juan Muñiz quiere salir del club en el mercado de invierno y ofertas no le van a faltar tanto en la liga española como en el extranjero.

A pesar de que Abelardo fue uno de los motivos por los que Juan Muñiz se quedó es uno de los culpables de su salida. Tenía prácticamente firmado el contrato con el Aruca portugués que doblaba económicamente el sueldo del joven jugador. Finalmente, Juan Muñiz ha querido decir adiós al club de sus amores para buscar un destino donde pueda disputar de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>