MENU
fuente: Marca

Lluvia de ofertas por Juan Muñiz

La gran temporada del Sporting en la Liga Adelante, habiendo logrado el ascenso, ha despertado la atención de muchos clubes por hacerse con algunos de los jugadores más destacados del equipo de Abelardo. Juan Muñiz no ha tenido muchos minutos pero hay dos equipos que se han fijado en el centrocampista.

El Queens Park Rangers inglés y el Arouca portugués han realizado ofertas por el jugador, que podría abandonar el fútbol español poniendo destino a uno de estos dos equipos. Pero Muñiz también tiene otras ofertas de clubes españoles, como el Betis y el Nástic de Tarragona, que están a la espera de la decisión del jugador, que aún no sabe si renovará o no con el Sporting.

Abelardo aseguró en el mes de marzo que, si por el fuera, renovaría a Juan Muñiz, pero la situación ha cambiado al lograr el ascenso. El Sporting debe confeccionar una plantilla muy completa y más competitiva si cabe que la que ha tenido en Segunda, por lo que algunos de los jugadores que menos han contado para Abelardo podrían dejar de militar en las filas sportinguistas, entre los que está Muñiz.

Incoming search terms:

  • juan muñiz
  • juan muñiz del sporting al nástic
  • muñiz sporting oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>