MENU
Fuente: Marca

Muñiz y Cuéllar renuevan con el Sporting

Si la pasada semana se informó de que las renovaciones de Cuéllar y Muñiz estaban cerradas a falta de la firma, este miércoles se ha tramitado finalmente la contratación de los dos jugadores. El club ha anunciado que los dos jugadores han firmado por tres temporadas más como jugadores del Sporting.

Hasta el momento no se había hecho oficial por parte del Sporting debido a que la Liga de Fútbol Profesional tiene que dar el visto bueno a todas las operaciones que el club asturiano haga con sus futbolistas. Esto es debido a los problemas económicos que llevaron al Sporting a no pagar a sus jugadores, algo que desde la LFP no quieren que vuelva a ocurrir y, por ello, se revisa todo.

Así, el Sporting se asegura dos jugadores con mucho futuro y va afianzándose a jugadores de cara a la próxima temporada, ya que no podrá hacer fichajes. Gran noticia para el sportinguismo la renovación de Muñiz y Cuéllar.

Incoming search terms:

  • muñiz sporting
  • muñiz sporting jugara este año
  • renovó Juan Muñiz con el Real Sporting de Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>