MENU
Foto: sevilla.abc.es

Juan Muñoz renueva con el Sevilla hasta 2019

El canterano sevillista, Juan Muñoz, ha renovado contrato con el Sevilla hasta 2019. Muñoz ha firmado con el club hispalense  por lo que queda de temporada y tres más. El anuncio se ha producido de manera sorprendente, pues el jugador desde hace cuatro días quedaba libre y podía negociar  y firmar con cualquier otro club sin tener que pagar traspaso. Pepe Castro ha sido el encargarlo de comunicarlo en la comida de navidad de este lunes, además habló sobre más renovaciones para el equipo sevillista.

Foto: sevilla.abc.es

“Estamos enfrascados en varias renovaciones, como la de Banega, la de Sergio Rico y una de ellas es también la de Juan Muñoz, con quien hemos llegado a un acuerdo para esta temporada y para las próximas. Ha sido demasiado larga, pero debemos estar contentos. Es un jugador de la casa, es un chico que tiene mucho gol y creemos que debe seguir haciéndolo en el equipo que le vio crecer. Me alegro porque es un jugador con mucho gol y es utrerano, como yo. El acuerdo es para esta temporada y tres más”, aseguró el Presidente del Sevilla.

Incoming search terms:

  • sevilla juan muñoz renovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>