MENU
Fuente: guachinchedeportivo.com

Juan Ramón Muñiz, nuevo técnico del Alcorcón

Juan Ramón López Muñiz ya es el nuevo entrenador del Alcorcón para la próxima temporada. Tras la salida de Bordalás, que se despidió de los madrileños hace dos semanas habiendo logrado los objetivos, la llegada de Muñiz se ha hecho oficial a través de un comunicado del equipo madrileño en su página web. El nuevo técnico será presentado el jueves 11.

Muñiz llega al Alcorcón después de firmar un contrato por una temporada en el que dirigirá el proyecto del club alfarero. El asturiano ya se encontraría planificando desde hace semanas la nueva temporada, centrándose en las novedades de una plantilla que intentará mezclar juventud y experiencia en la categoría de plata.

José Ramón López Muñiz llegaría al Alcorcón para ser de nuevo primer entrenador, después de su última experiencia como ayudante de Juande Ramos en el Dnipro ucraniano. Además de esta etapa el preparador logró ser primer entrenador del Málaga ascendiendo a los andaluces en 2008 y del Racing de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>