MENU
Fuente: Marca

Juan Rodríguez: “El año pasado fue atípico. Está olvidado”

Juan Rodríguez, uno de los futbolistas veteranos del Getafe, habló en rueda de prensa sobre las primeras impresiones tras la vuelta al trabajo y en torno a las expectativas azulonas de cara a la próxima temporada, la décimosegunda de los madrielños en Primera División. “El año pasado fue atípico, no creo que sean todos igual. Está olvidado y estamos con más tranquilidad, con mucha ilusión y muchas ganas. Estamos trabajando muy bien”, declaró Juan Rodríguez tras el entrenamiento matinal.

“Fran Escribá transmite en general al equipo. Tiene buena sintonía con todos. Es pronto para que empiece a hablar en plan individual con todo el mundo. Transmite sensaciones en general con el balón siempre por medio, que eso es bueno”, comentó Juan Rodríguez sobre el nuevo técnico getafense. “Parece que hasta llevamos más tiempo entrenando juntos todo el equipo. Lo bueno es adaptarse rápido a la filosofía que pide el entrenador. Cada vez iremos a mejor”, añadió sobre el equipo.

Juan Rodríguez se pronunció sobre la llegada de Mensah, quién habitualmente juega en su demarcación. “La competencia es buena para todo el mundo. Eso hace que cada día uno esté vivo, que no pueda dormirse en ningún entrenamiento. Si quieres ser titular, hay que jugárselo durante toda la semana. Eso es positivo”, comentó. “La Liga es muy larga. Oportunidades en el equipo las va a tener todo el mundo. Hay sanciones y lesiones”, añadió para concluir Juan Rodríguez.

También te puede interesar

· Escribá: “Aún falta algún jugador”

· Escribá: “No tenemos un calendario sencillo”

· Barzay, un mes a prueba con el Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>