MENU
230319

Vargas: “Todos están a disposición, pero sólo juegan once”

Juan Vargas, lateral izquiero del Betis, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo. Tras ganar al Sporting en Copa del Rey el futbolista peruano ha declarado que “ganar es importante y más jugando de local y con nuestros hinchas”

Foto:depor.pe

La eliminatoria se ha puesto de cara para el conjunto andaluz tras el 2-0 y Vargas ha confesado que “jugaremos allí con mas tranquilidad los partidos cambian pero trataremos de tomar mayor seriedad”, refiriéndose al partido de Vuelta contra el Sporting en el que el propio Vargas marcó.

El peruano apareció en el partido de Copa después de su lesión y tras su traspaso desde la Fiorentina, el jugador ha sido preguntado por la diferencias entre la liga italiana y la española y Vargas ha comentado que es una liga muy competitiva . Sobre las rotaciones que debería tomar Pepe Mel tras el buen partido del equipo B en Copa Vargas ha declarado que todos están a disposición, pero solo juegan once y se la tenemos que poner difícil al míster”.

Incoming search terms:

  • juan vargas betis
  • vargas betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>