MENU
Fuente: www.web.cadiz.com

Juan Villar se convierte en el primer fichaje del Valladolid

El Valladolid ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada y no es otro que el delantero onubense Juan Villar. Tras haber jugado en las tres últimas campañas en el Cádiz, Villar ha decidido no renovar su contrato con el conjunto gaditano y en consecuencia llega a coste cero al Valladolid, donde jugará durante las dos próximas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, en la temporada 2008-09 debutó con el conjunto onubense en Primera División para dos años después poner rumbo al Cádiz, donde ha anotado 40 goles en los 100 partidos que ha jugado con la camiseta amarilla. Una vez confirmada su llegada, Villar será presentado el próximo lunes a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Una vez confirmada su llegada, la prioridad del conjunto vallisoletano es ahora confirmar a su nuevo entrenador. Así, aunque Rubi todavía no ha sido destituido de manera oficial, todo apunta a que abandonará el club en los próximos días y Gaizka Garitano es el mejor posicionado para sustituirle.

Incoming search terms:

  • juan villar
  • juan villar valladolid fichaje precio
  • juan villar vázquez cuanto goles lleva con el valladolid
  • villar valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>