MENU
Valladolid, 6/7/2015. Juan Villar. Foto Ricardo Otazo.

Juan Villar: “Llegar aquí es una gran satisfacción para mi”

Juan Villar fue presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Valladolid. El delantero que ha militado en el Cádiz se mostró muy satisfecho de su fichaje por el club blanquivioleta: “No podía desaprovechar la oportunidad de firmar por el Real Valladolid. Llegar aqui es una gran satisfacción para mi, es un club muy importante y ojalá pueda aportar todo lo mejor de mí para conseguir el objetivo”, declaró el nuevo delantero del Valladolid.

Juan Villar aclaró que la figura de Gaizka Garitano ha sido muy importante para tomar la decisión: “El hecho de que este Garitano me ha ayudado a decidirme. Alfaro también me ha hablado muy bien del Real Valladolid y de todo lo que rodea al club”.

El jugador no quiso olvidarse de su anterior club, el Cádiz, donde estuvo tres años: “Me voy triste del Cadiz por no haber podido lograr el objetivo, pero me voy con cariño hacía el Cádiz CF y hacía el cadismo que me marcara siempre”, declaró Juan Villar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>