MENU
Foto: Real Valladolid

Juan Villar, el hombre gol del Real Valladolid

Juan Villar está demostrando con creces ser el mejor futbolista de la actual plantilla del Real Valladolid. El onubense está enamorando a la parroquia blanquivioleta a base de su juego y sus goles. Es el clavo ardiendo al que se aferra el club presidido por Carlos Suárez con el objetivo de tener alguna opción de aspirar a ascender a la Liga BBVA, sea por la vía directa o por el siempre competido playoff.

Foto: Real Valladolid

Ocho son las dianas que acumula el ex del Cádiz en la presente campaña en la Liga Adelante, donde el pasado domingo firmó su primer doblete con la elástica albivioleta en el triunfo del Pucela por 4-1 sobre el Tenerife. Los tantos de Juan Villar suelen venir acompañados de triunfos para los hombres de Miguel Ángel Portugal, como ya pasara frente a Alcorcón, Bilbao Athletic, Mirandés y Albacete.

Si el Real Valladolid lleva dos victorias seguidas (Albacete y Tenerife), tres son los encuentros de forma consecutiva que el 7 de los castellanos ha visto portería, ya que también marcó en la derrota ante el Alavés por 1-2. Además de los ocho tantos, Villar ha repartido dos asistencias en lo que va de campaña, siendo el segundo jugador de campo con más minutos disputados en el Pucela con 1.317, únicamente superado por Mario Hermoso (1.403). Sin duda, el futbolista criado en la cantera del Recre se ha convertido en el nuevo ídolo a orillas del Pisuerga.

Incoming search terms:

  • gol de juan villar
  • gol del empate de juan villar
  • goles juan villar
  • maximo goleador actual del real valladolid
  • villar futbolista valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>