MENU
fuente: recreativohuelva.com

Juanan firma por el Leganés

El Leganés ha cerrado el fichaje de Juanan, central del Recreativo de Huelva. El central ha rescindido su contrato con el Recreativo de Huelva y ha quedado libre para poder firmar por cualquier otro club, pero Juanan ha elegido al equipo madrileño. El defensa mallorquín firma por una temporada y se incorporará este miércoles a los entrenamientos.

Juanan fue uno de los jugadores fundamentales en el Recre la pasada temporada, pero tras el descenso a Segunda B, el jugador está a punto de comenzar una nueva etapa en el Leganés. Así, los pepineros se aseguran un nuevo central para apuntalar la defensa, que aún necesita algún refuerzo más.

El que también ha sido ofrecido al Leganés ha sido Gabriel Appelt Pires, jugador de la Juventus, que está valorando seriamente comenzar una etapa en la Liga Adelante, tras jugar en varios equipos de la Segunda División italiana.

También te puede interesar:

- Bustinza, cedido al Leganés

- Sergio Postigo deja de ser pepinero

- Mercado de fichajes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante

Incoming search terms:

  • gabriel appelt pires
  • juanan leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>