MENU
Foto: Marca

Juande Ramos, primer candidato a ocupar el banquillo del Betis

Como ayer anunció Marca, el Betis tuvo ayer dos temas por los que hablar. De un lado las negociaciones con el mayor candidato como técnico del equipo Juande Ramos, y el otro, la operación salida.

Foto: Marca

El vicepresidente y el director deportivo del Real Betis Balonpié, Ángel Haro y Eduardo Maciá, fueron los encargados de estar durante toda la jornada de ayer con el primer candidato al banquillo, Juande. Por este motivo, el Betis ha tomado la iniciativa de acelerar la operación salida. De esta manera está casi cerrada la salida de Enzo Renella al Valladolid.

No será la única salida. El equipo esta también a las esperas del acuerdo para rescindir del contrato de Javier Mantilla. Con estas dos salidas, y quizá alguna otra se podría acelerar la contratación de Juande. El técnico comparte la necesidad de reforzar la plantilla con un delantero y un extremo.

Incoming search terms:

  • juanderamos betis
  • betis juande ramos
  • betis marca
  • juande ramos al betis
  • juande ramos nuevo entrenador del betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>