MENU
entreno1

Juanfran recibe el alta después de tres semanas

Juanfran ha vuelto a entrenarse con sus compañeros en la sesión de este lunes y el club ha confirmado que está completamente recuperado de su lesión. El alicantino tuvo que ser sustituido en el encuentro contra el Sporting por sentir molestias, más tarde se confirmaría su lesión muscular en el aductor.

Foto: .clubatleticodemadrid.com

El lateral también se perdió los últimos partidos de la Selección española por dicha lesión, pero ya se encuentra totalmente recuperado y está a disposición de Simeone. Juanfran podría disputar unos minutos en el próximo partido del Atlético de Madrid contra el Galatasaray en el Vicente Calderón.

Durante la lesión de Juanfran el Atlético de Madrid sólo ha disputado un partido, hubo parón liguero, y ganó el encuentro contra el Betis por 0-1. El equipo colchonero se ha colocado segundo y tras la vuelta de Juanfran, el alicantino intentará que el Atleti siga en esa racha y pelear por la Liga.

Incoming search terms:

  • lesion juanfran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>