MENU
fuente: ondacero

Juanfran: “Cuando sufrimos, sufrimos todos”

Un día después de que el Atlético de Madrid confirmase su liderato en la Liga tras vencer por 0-3 a Las Palmas, el defensa Juanfan Torres y el portero Miguel Ángel Moyá, estuvieron en el programa de Onda Deportiva de Onda Cero. Los jugadores colchoneros hablaron sobre el trabajo que está realizando su equipo para ser líderes en la clasificación, por delante del Barcelona o Real Madrid, aunque el conjunto culé cuenta con un partido menos. Los jugadores rojiblancos también aprovecharon la oportunidad para hablar sobre su situación personal.

Foto: onda cero

“Poco importa ahora estar primeros. El equipo compite bien desde la humildad y el trabajo, así que estamos muy ilusionados con todo lo que nos viene. Será difícil, pero estamos preparados”, aseguró Juanfran. El guardameta añadió que “estar arriba no es una anécdota, sino el fruto de un trabajo. Se están haciendo las cosas bien, aunque tenemos margen de mejora. Llevamos dos mastodontes detrás que en cualquier momento te pueden pasar por encima“.

El lateral del Atlético de Madrid reconoció que su “discurso es de autoexigencia, no de cara a la galería”. “En dos semanas pueden acabarse las aspiraciones si por ejemplo caemos en la eliminatoria ante el Celta, empatamos con el Sevilla y perdemos frente al Barça”, recalcó Juanfran. Sin embargo, Moyá fue más escueto a la hora de resumir los éxitos del Atlético“Intentamos dejar lo menos posible al azar”.

Los dos jugadores reconocieron que no fue tan fácil puntuar ante Las Palmas, ya que no todos los partidos salen como los preparan o los plantean, además añadieron que  lo bueno que tiene el equipo es que “cuando sufrimos, sufrimos todos. Estamos en la liga más fuerte de todas, compitiendo contra Barcelona y Real Madrid, contra sus presupuestos y sus jugadores. Son los mejores del mundo y nosotros somos una mosca cojonera. Además ahora se aprieta todo mucho más. Los equipos empiezan a meter el culo atrás y cuestan mucho más los puntos”.

Moyá dijo que tiene asumido la suplencia en Champions y en Liga: “El de portero es un puesto caprichoso y delicado. Mi mujer ya me dice que mi hijo no va a serlo. Si esta situación me coge con 23 años hubiera sido distinto, pero ahora tengo más cabeza y estoy donde quiero estar. El Cholo fue justo cuando me mantuvo en el equipo y yo no lo sería si ahora no sumo para el grupo”. Por su parte Juanfran, reconoció que tienen una deuda pendiente con la afición del Atleti, pues esperan lograr en algún momento su primera Liga de Campeones, pero añadió que perder la final ante ele Real Madrid les reforzño como equipo.“Lisboa nos hizo más fuertes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>