MENU

Juanfran: “Mi intención es seguir en el Deportivo”

El lateral del Deportivo, Juanfran Moreno, ha realizado unas declaraciones en las que muestra su deseo de continuar en el proyecto del Deportivo: “Vamos a esperar a ver qué nos transmite el Deportivo. Yo aquí he tenido la suerte de jugar todo, he tenido momentos muy buenos, aunque he acabado muy cansado y he notado que no hice pretemporada. Ellos saben que mi intención es seguir y si se puede, bienvenido sea y si no es este año, pues espero algún día volver a disfrutar de Riazor y de A Coruña, porque estoy muy contento con esta experiencia que he tenido”. El jugador tiene contrato con el Watford inglés que acaba de ascender a la Premier League.

El jugador no se esperaba sufrir tanto cuando comenzó la temporada: “A mí me hubiera gustado estar entre los seis primeros. No quiero que se me vuelva a repetir un año así, porque se pasa muy mal. Aquí veías que lo tenías ahí, que te faltaba un partido, pero no ganabas. Fueron muchas jornadas sin ganar y eso se hace duro. Y aunque al final el gustazo es enorme, no hay que sufrir tanto”.

Por último, ha opinado acerca del futuro del club gallego: “Lo veo muy bien. Es otra razón más para seguir. El Deportivo que viene tiene muy buena pinta y quiero seguir en él. Es evidente que quieren hacer un Dépor bueno, un Dépor no para sufrir, sino para comenzar a crecer otra vez y tiene muy buena pinta. A Coruña es un gran sitio para que las cosas vayan bien. En el Dépor si las cosas empiezan a ir bien, es un gran sitio porque es un gran estadio, una gran afición y una gran ciudad.”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>