MENU
lavozdegalicia

Juanfran: “Quiero continuar en el Dépor, se lo pido al 2016″

El jugador del Deportivo de la Coruña, Juanfran Moreno, habló para los medios de comunicación sobre el encuentro que disputa el conjunto gallego esta semana frente al Getafe: “Ellos tienen muy buenos jugadores arriba, nos pueden hacer daño si estamos relajados, asi que tenemos que salir a darlo todo y no confiarnos en ningún momento del partido”.

Foto: lavozdegalicia

Juanfran quiso dejar muy claro que está contento con su cesión y que su deseo es “continuar en el Deportivo y es lo que le pido a 2016. Eso se puede conseguir con trabajo diario. Es mi ilusión seguir aquí. Estoy muy a gusto, mi novia también y cada día me propongo ganarme la oportunidad de quedarme mucho tiempo y seguir ayudando a este equipo”.

“Estoy muy agradecido al Getafe por todo lo que me ha dado, llegué allí siendo un chaval y me dieron la oportunidad de crecer, como futbolista y como persona, por eso no tengo mas que palabras de agradecimiento”, comentó Juanfran sobre su pasado en el club azulón. El jugador explicó también que en el Deportivo, “hasta que tengamos 42 puntos, el objetivo es la permanencia y queda mucho, una mala racha te puede meter abajo, así que no hemos hecho absolutamente nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>