MENU
juanfran_0

Juanfran: “Tengo fe en el equipo”

El capitán del LevanteJuanfran García, ha expresado ante los medios su confianza en el que el equipo logre la permanencia a final de temporada. El veterano lateral cree que para ello deberán de “dar la cara ahora“, ya que de nada sirve lo “hecho antes“. “Yo apuesto por el Levante desde el principio y tengo fe en el equipo“, ha asegurado.

De cara al duelo directo por el objetivo que disputarán ante el Almería la próxima jornada, Juanfran ha resaltado la importancia del mismo, aunque “no es un partido crucial“. “Si el Levante gana no estaremos salvados y si el Levante pierde no estaremos descendidos, pero hay que sumar“, ha añadido.

Así mismo, el defensor ha indicado que es fundamental que no se repitan errores como los de la última derrota ante el Celta, en el que dejaron escapar un punto en la recta final del encuentro. “Nos metieron el gol y no hubo tiempo de reacción, ni de nada. Hemos hablado entre todos para saber que lo que no se pueda ganar en ochenta minutos no se pierda en diez“, ha explicado.

Juanfran estuvo ausente en el último duelo tras ser operado la pasada semana de una desviación en el tabique nasal, aunque ha afirmado que su recuperación va por buen camino. “Me encuentro mucho mejor. Me ha bajado el hinchazón y todo pinta muy bien. A partir de la semana que viene, o mediados de esta, empezaremos a trabajar el físico, a hacer cosas en el campo y en el gimnasio. Entrenaré con mascara protectora cuando entre con el equipo“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>