MENU
juanfran

Juanfran: “Es un sueño cumplido”

Juanfran García compareció para los micrófonos de Levante UD TV después de rubricar su renovación por una temporada más con el conjunto granota. El capitán levantinista se mostró muy feliz con esta renovación y confesó que se encuentra con más ilusión que nunca por seguir vistiendo la camiseta del Levante una campaña más.

Es un sueño cumplido. Una ilusión nueva y quiero agradecerle al club la confianza que me ha dado“, dijo Juanfran, que no esperaba la prolongación de su vinculación con el Levante. “No me lo esperaba, pero he trabajado fuerte y las lesiones me han respetado. Aún así, es gracias a Quico Catalán y Manolo Salvador y la confianza que me han dado siempre“, afirmó.

El defensa es uno de los ídolos de la afición granota y, pese a cumplir este mes de julio 39 años y que la próxima probablemente sea su última temporada como futbolista, asegura que sigue manteniendo intacta la ilusión. “Soy consciente de que cuando vas cumpliendo años va quedando menos para disfrutar del fútbol y quieres aprovechar al máximo cada minuto. Cada vez que hay un proyecto nuevo lo que hay es ilusión y muchísimas ganas“, concluyó Juanfran.

Incoming search terms:

  • juanfran renovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>