MENU
fuente: teinteresa

Juanfran: “Mantenerse en la Roja es muy complicado”

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran, compareció junto a Aleix Vidal en rueda de prensa para hablar sobre la vuelta a la Selección española. El futbolista rojiblanco aseguró que “jugar con la Selección es lo más importante, me dan igual las fechas, siempre que me llamen vendré, mantenerse en la roja es muy complicado””. 

“Si se viene con la Selección todos los partidos son importantes, queremos ganar los dos partidos”, explicó Juanfran sobre los próximos encuentros ante Costa Rica y Bielorrusia. Además, comentó que están llevando bien los entrenamientos en la concentración de Las Rozas “comer y dormir en casa es lo mejor” y agradeció que, por tercer año consecutivo, pueda seguir siendo partícipe, junto a sus compañeros, de defender la Roja. “Ya son tres años desde que debuté con la Roja. He pasado momentos buenos y no tan buenos”, añadió Juanfran.

Además, el jugador colchonero indicó que hará todo lo posible para que Del Bosque continúe contando con él para próximas ocasiones. “Quiero que Del Bosque siga confiando en mí, llegar a la Selección es el sueño de todo jugador, lo que siempre había soñado conseguir”, aseguró Juanfran, que para terminar hizo un guiño a su compañero, Aleix Vidal, de quien dijo que: “Si siguen saliendo laterales como él al final no podré venir con la Selección”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>