MENU
Fuente: ABC

Juanfran: “Queremos volver a ser la mejor Selección de todas”

Juanfran Torres, lateral de la Selección Española y del Atlético de Madrid, concedió una entrevista para el diario ABC donde valoró la situación actual del fútbol español. “Seguimos siendo una gran Selección, con excelentes jugadores y con el mejor entrenador que podemos tener. Iremos a Bielorrusia a ganar para cerrar la clasificación para Francia 2016. Sobre todo queremos que la afición vuelva a tener ilusión con nosotros“, confesó el lateral derecho.

Ser jugador con España es lo más grande que puedes desear. Cada vez que vengo a la Selección soy más feliz“, continuó Juanfran, que también tuvo palabras para los jugadores que han dejado la Selección Española: “Hay que agradecerle su entrega a los que se han ido y hay que pedirles a los nuevos compromiso e ilusión. España tiene para hacer tres selecciones de primer nivel“. “Queremos hacer de la Selección, de nuevo, la mejor de todas“, aseguró el defensa colchonero. Juanfran y Carvajal mantienen una lucha por el lateral derecho de la Selección, del que dijo que “es un grandísimo jugador y lo demuestra en el Madrid. Su competencia me ayuda a crecer. El míster siempre lo tendrá complicado“.

Tenemos la mejor Liga del mundo, con los mejores jugadores del mundo“, confesó Juanfran sobre la Liga BBVA. “Messi es la clave del Barcelona y del Triplete. Es el mejor jugador del mundo. Es desequilibrante y contagia a todo su equipo. Cristiano es un gran futbolista y lo demuestran sus cifras. He tenido que marcar a Cristiano y es uno de los más complicados de vigilar, por su potencia y calidad“, indicó Juanfran sobre los dos mejores jugadores del mundo.

A pesar de ser jugador del Atleti, el lateral tuvo palabras para el nuevo entrenador del Real Madrid: “Benítez aportará muchas cosas nuevas al Real Madrid. Es un gran entrenador. Nunca sabes lo que va a pasar porque es un club muy complicado, pero será un equipo muy fuerte si él transmite sus ideas. Dicho esto, como el Cholo Simeone, no hay ninguno“. En el Real Madrid y en la Selección se puede dar el caso de la competencia entre Iker Casillas y De Gea, sobre lo que Juanfran contestó que “son grandes profesionales y buenas personas, no creo que haya problema en que jueguen juntos y compitan“.

Incoming search terms:

  • la mejor de todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>