MENU

Juanfran: “No hay mejor equipo en el que pueda estar”

El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha concedido una entrevista para la agencia Efe, donde pone nota a la temporada del conjunto rojiblanco: “Le doy un sobresaliente al equipo. El año pasado fue matrícula de honor y este sobresaliente en todos los aspectos. Empezamos ganando al Real Madrid en la Supercopa de España, hemos cumplido el objetivo del club que es estar en Champions el año que viene y no es fácil competir con Madrid y Barça tantas jornadas”.

Juanfran también tiene palabras de gratitud para el Cholo Simeone, que le “ha cambiado todo, me ha dado la posibilidad de afrontar mi carrera en una nueva posición que para mi era algo nuevo, extremadamente extraño verme en una posición en la que primero tenía que defender antes que atacar cuando siempre he sido ofensivo y pensaba en atacar. Estar en esa posición me ha hecho ser importante en el Atlético y la Selección, seguir contando para el mister tres años después de debutar con la Roja”.

Con respecto a su futuro, Juanfran ha señalado que para mi no hay mejor equipo en el que pueda estar que el Atlético de Madrid y no es de cara a la tribuna, es lo que siento yo y lo que siente mi familia. Me ha transmitido muchas cosas positivas este club y lo que puedo hacer es dar el máximo de mi para que sigan estando orgullosos de mi como están”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>