MENU
Marca

Juanfran jugará otro año cedido en el Deportivo

El Deportivo de la Coruña ha alcanzado un acuerdo con el Watford británico y con Juanfran Moreno para que éste se incorpore esta temporada al equipo en calidad de cedido.  Juanfran  regresa al conjunto coruñés esta temporada tras haber vestido la camiseta blanquiazul en la Liga 2014-15.

El club gallego informa en un comunicado que el lateral derecho madrileño, que también puede jugar de extremo, tiene previsto llegar a A Coruña e incorporarse el viernes 17 de julio a los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo. La pasada temporada en el Deportivo, el extremo madrileño jugó 34 partidos, uno de ellos como suplente. Anotó además un gol, ante el Levante en Riazor.

Juan Francisco Moreno Fuertes (Madrid, 11 de septiembre de 1988) se formó como futbolista en el Getafe, pasó por el Villarreal B, jugó en el Real Madrid y también perteneció al Betis, fue traspasado la temporada pasada por el conjunto verdiblanco al Watford en un acuerdo que incluía la cesión al Deportivo hasta el 30 de junio de 2015.

 

Incoming search terms:

  • juanfran deportivo lateral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>