MENU
mundodeportivo

Juanfran, baja tres semanas

Juanfran Torres no podrá estar en los compromisos de la Selección ante Bélgica e Inglaterra tras sufrir un pinchazo en el abductor en el partido del Atlético de Madrid frente al Sporting de Gijón. El jugador atlético sufre una lesión muscular de grado II en el adductor mediano del muslo izquierdo según el parte emitido por el club. El jugador estará tres semanas de baja así que también se perderá el partido ante el Betis.

Foto: Mundodeportivo

El sustituto de Juanfran en la lista de Del Bosque para la convocatoria de esta semana podrían ser Sergi Roberto, jugador del Barcelona, o Azpilicueta, jugador del Chelsea de Mourinho.

Juanfran se une a José María Giménez en la lista de bajas de Simeone. El jugador uruguayo tampoco estará en los compromisos de su selección por una lesión muscular del recto anterior de su cuádriceps derecho que le mantendría varias semanas fuera.

Incoming search terms:

  • gimenez lesion
  • sustituto de juanfran en la seleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>