MENU
Fuente: http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Levante/Plantilla/JUANFRAN/JUANFRAN3.jpg

Juanfran se quedará en el Levante un año más

Juanfran García continuará una temporada más en el Levante. El veterano defensa de 39 años ha vuelto a ser clave en la salvación del conjunto granota y eso es algo que no han pasado por alto el técnico, Lucas Alcaraz, ni el director deportivo Manolo Salvador, que le ofrecerán un año más de contrato. 

El jugador ha acabado la temporada como titular en el eje de la zaga y la intención de Juanfran es la de terminar su carrera deportiva en el club en el que debutó, ya que entiende que aún está en condiciones para afrontar una nueva temporada. Por su parte, los técnicos no quieren desprenderse del que consideran un activo para el grupo más allá de si juega o no.

Juanfran es el capitán del Levante, condición que se ha ganado a pulso por su entrega en el campo y por sus años en el club. La 2015/16 será su sexta temporada consecutiva en el equipo -aunque también militó desde 1994 a 1997-, logrando siempre la permanencia en todas ellas. Por eso, la entidad le respeta y piensa que es un valor fundamental para transmitir a la plantilla su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>