MENU
Foto: Marca

Juanfran renueva contrato con el Atlético

Juanfran Torres ha firmado su mejora de contrato con el Atlético de Madrid. Hace algo más de un mes ya se conocieron los primeros detalles sobre el nuevo contrato del jugador y el club que finalmente ha terminado rubricándose. La mejora de contrato no amplía su vinculación, que tiene como fecha límite 2018, pero sí tiene una subida de sueldo así como su cláusula de rescisión según informa Marca. 

Foto:Marca

El final del contrato queda inalterado aunque abierto a negociación en caso de que el jugador mantenga el rendimiento en los próximos dos años. En 2018 Juanfran tendrá 33 años y decidirá en ese momento su futuro y teniendo en cuenta que le gustaría retirarse en el club rojiblanco, las negociaciones para una ampliación serían sencillas de mantenerse las cosas como hasta ahora.

Juanfran es uno de los pilares del Atlético de Madrid desde su llegada en la temporada 2010/2011 y ha ido consolidando su liderazgo en la plantilla. Su palmarés ha incrementado con cinco títulos en el Atlético de Madrid y una Eurocopa con España desde su desembarco en el Atlético de Madrid. El compromiso del jugador dentro y fuera de la cancha ha sido clave para mejorar sus condiciones.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid hoy plantilla
  • el sueldo de juanfran atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>