MENU

Juanjo:”Estamos contentos por el objetivo cumplido”

El delantero del Mirandés, Juanjo, analizó este viernes en rueda de prensa la temporada del Mirandés“Estamos contentos tras haber conseguido el mayor número de puntos del Mirandés en los tres años que lleva en Segunda División. También tenemos la espina clavada porque podíamos haber conseguido más puntos en los partidos de casa”.

El Mirandés se enfrentará este domingo al sorprendente Llagostera. “Ha hecho una segunda vuelta extraordinaria. Es de los mejores equipos en esta fase y en su campo, como en todos los sitios, va a ser complicado obtener un resultado positivo, pero ya ganamos al Zaragoza en su casa, así que vamos a intentar repetirlo ahora“, señaló Juanjo.

Para finalizar, Juanjo indicó que es muy feliz en Anduva y que le gustaría seguir jugando la próxima temporada en el club: “Estoy muy a gusto aquí, en la ciudad y en el equipo, pero la continuidad es una decisión que depende del entrenador y manager general. Juanjo deberá esperar hasta el final de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>