MENU
662x372a_2501320215-10-24-malagacf-deportivo16

Juankar celebró los 100 con gol

El jugador del Málaga, Juankar, cumplió ante el Deportivo de la Coruña en La Rosaleda su partido número 100 en Primera División y no lo pudo celebrar de mejor manera que dándole el triunfo a su equipo con un gol.

Foto: www.malagacf.com

Hasta el momento Juankar ha disputado un encuentro en el Real Madrid, 24 en las filas del Real Zaragoza, 45 con el Betis, 21 con el Granada y ocho con el Málaga en Primera División. El jugador del Málaga resultó ser decisivo para su equipo en un partido especial para él, anotó el 2-0 a favor de los locales en el 85′ al culminar una contra.

Juankar se mostró muy feliz al término del encuentro: “Ya tocaba, no marcaba desde el primer año en Primera y estoy muy contento por el gol y por los tres puntos conseguidosQué mejor manera de cumplir 100 partidos en Primera que hacer un gol“. El jugador aseguró quenecesitábamos ya los tres puntos. El equipo ha estado muy bien e hizo buen fútbol. Contra un rival que estaba muy bien, pero nosotros generamos muchísimas ocasiones y los tres puntos fueron merecidísimos”.

Incoming search terms:

  • juankar malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>