MENU
Fuente: Málaga CF

Juankar: “No vamos a regalar nada al Eibar”

Juankar salió este viernes a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que realizó el Málaga en su Ciudad Deportiva, el último antes de recibir al Eibar este domingo (20.30 horas) en La Rosaleda. El futbolista boquerón habló sobre el encuentro ante los armeros y sobre su situación personal dentro del equipo tras haber superado una lesión, por lo que podría volver a saltar al terreno de juego.

Fotografía: Málaga CF

“Estoy recuperado y tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos. Vamos a salir a tope”comentó Juankar sobre su lesión y las ganas del equipo de ganar ante su público. Queremos conseguir los primeros tres puntos de la temporada”añadió el jugador del Málaga“El Eibar ha ganado sus dos partidos y tenemos que salir al 100% y no regalarles nada”, analizó sobre el equipo eibarrés.

“Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar y ahora tenemos que demostrarlo el domingo sobre el campo. Es un rival fuerte, el domingo no regalarles ni una y estar concentrados los 90 minutos”, continuó comentando Juankar sobre el partido del domingo ante el club vasco. “Me ponga dónde me ponga el míster voy a trabajar al 100% para hacerlo bien”concluyó Juankar su intervención pública.

También te puede interesar

· Mastour: “Decidí venir a Málaga para seguir creciendo”

· Albentosa: “Los puntos llegarán más pronto que tarde”

· Juanpi: “Tengo confianza y ganas de participar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>