MENU
Fuente: proyectoclubes.com

Juankar: “Queremos los primeros tres puntos”

El jugador del Málaga, Juankar, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el comienzo de curso malacitano y del partido del fin de semana ante el Eibar: “Queremos conseguir los primeros tres puntos de la temporada.”

Foto: proyectoclubes.com

Juankar analizó el principio de temporada comentando que “han sido dos partidos contra rivales muy dificiles.” Del encuentro frente al Eibar, el defensa del Málaga dijo que Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar y ahora tenemos que demostrarlo el domingo sobre el campo. Es un rival fuerte, el domingo hay que salir a 100, no regalarles ni una y estar concentrados los 90 minutos”

Tras haber pasado por un proceso gastrointestinal del que ya se “encuentra bien”, Juankar está listo para jugar “me ponga dónde me ponga el míster. Voy a trabajar al 100% para hacerlo bien”. Destacó también el plus de jugar en casa: “Es un gustazo jugar en La Rosaleda, hay mucha gente que le encantaría estar aquí.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>