MENU

Juanma: “El Alavés va a seguir creciendo”

El jugador del Alavés, Juanma Gómez, ha hablado en rueda de prensa de Las Palmas, próximo rival que tienen en la Liga Adelante: “Es un gran equipo que está donde está por méritos propios, no va a ser nada fácil porque ellos querrán preparar el partido de promoción”.

Juanma también ha hecho un balance de la temporada del Alavés: “Terminamos el partido frente al Valladolid jodidos porque queríamos despedirnos con una victoria en casa, pero la temporada ha sido buena. Conseguimos pronto la permanencia e intentamos llegar a la sexta plaza. Ahora queremos terminar con una victoria y con 56 puntos, que son una buena cifra”.

Para finalizar, Juanma ha señalado que el conjunto vitoriano va a seguir creciendo. Venía de una época muy difícil en Segunda B y con deudas, pero poco a poco lo ha solucionado y está yendo hacia arriba. Además ves a la gente en la calle con mucha ilusión y mucha gente joven que se está enganchando al equipo y eso es muy importante para seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>