MENU
Fuente: www.marca.com

Juanma, la pieza clave para Anquela

Juanma Marrero está realizando una gran temporada con el Numancia y el jugador canario es el hombre más utilizado por Juan Antonio Anquela con 2783 minutos en lo que va de temporada. El defensa ha participado en 34 de los 36 partidos que se han jugado de Liga y ha estado sobre el césped el 81,9 % de los minutos posibles.

Y es que además de por su polivalencia (puede jugar tanto de lateral como de central), Juanma se caracteriza por tener una gran llegada y en lo que va de temporada ya ha anotado un total de cuatro goles, lo que le convierte en el tercer máximo artillero del equipo. No obstante, en sus dos temporadas anteriores en el club, Juanma consiguió anotar seis tantos con la camiseta rojilla.

El canario llegó a las filas del Numancia en la temporada 2012/13 procedente del Oviedo y desde entonces se ha ganado el cariño de la afición soriana gracias a su buen hacer en el campo. De hecho, en las tres temporadas que lleva en el Numancia, ha jugado 106 partidos con el equipo y a pesar de que en un principio firmó solo hasta 2015, nada más acabar su primer año en el club rojillo decidió ampliar su contrato hasta junio de 2017.

Incoming search terms:

  • juanma numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>