MENU
fuente: http://eldesmarquemalaga.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201415/Malaga_CF/Plantilla/Juanmi/10-10-014-JUANMI.jpg

Juanmi se despide del malaguismo

Juanmi Jiménez, ex jugador del Málaga que recientemente ha fichado por el Southampton inglés, se ha querido despedir de la afición malacitana a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. En su red social, el delantero expresó su deseo de decir adiós a la que ha sido su afición. “Allá donde esté siempre habrá un malaguista más” afirmó.

El tiempo ha pasado demasiado rápido estos últimos días. Y no me quiero marchar de Málaga sin despedirme de vosotros cómo os merecéis“, comenzaba Juanmi su mensaje. El delantero de 22 años abandonará el club en el que ha crecido y se ha formado desde las categorías inferiores. En el Málaga llegó a ser convocado por Vicente del Bosque a la Selección.

Por último, Juanmi se despidió abriendo la puerta a un posible regreso. “Esto no es un adiós, sino un hasta pronto“, aseguraba el joven ariete, que ahora asume una nueva aventura en un país y una liga distintos.

Incoming search terms:

  • juanmi jimenez instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>