MENU
Fuente: eurosport.com

Juanmi, ¿destino Premier?

Como cada verano, los clubes revelación de los campeonatos son los principales focos de rumores en cuanto a salidas en el mercado de fichajes. Eso le está sucediendo al Málaga, que si ya se habla de la posible salida de Castillejo y Samu al Villarreal, ahora es otro de los delanteros el que podría abandonar este verano de La Rosaleda. Juanmi tiene ofertas de la Premier y el club podría ver con buenos ojos el ingreso de una buena cantidad de dinero para sanear sus arcas si no llega una inversión exterior.

Según El Desmarque, un club inglés estaría negociando con el Málaga para hacerse con el delantero de 22 años por la cantidad de siete millones de euros, cifra de su cláusula de rescisión. Fue en el programa Al Primer Toque, de Onda Cero, donde se destapó el nombre del equipo, y sería el Newcastle el interesado en hacerse con los servicios de Juanmi.

Tanto el Málaga, como el Newcastle, como Juanmi y su agente saben que es un buen momento para realizar la venta del joven delantero, pues su potencial ha sido demostrado a lo largo de toda la temporada, que finalmente tuvo el premio de llegar a ser internacional con la Selección Española. Las próximas semanas serán clave para conocer el futuro que le deparará a Juanmi, que muy probablemente ponga destino a la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>