MENU

Juanmi ficha por el Southampton

Juanmi, delantero que militaba en el Málaga, ha fichado por el Southampton, ya que el conjunto inglés ha pagado los siete millones de euros que el ariete tiene de cláusula de rescisión. Los dos clubes llegaron a un acuerdo y el jugador se encuentra en Inglaterra para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará a la disciplina dirigida por Ronald Koeman.

El delantero contaba con otras ofertas de la Real Sociedad y el Aston Villa, pero finalmente el Southampton se ha adelantado y ha firmado a uno de los delanteros españoles con más proyección. Juanmi deberá disputarse el puesto con Pellé, actual delantero titular del equipo inglés, aunque también puede jugar por la banda.

Juanmi tiene 22 años y deja el Málaga tras 8 temporadas en el club, donde llegó al filial. El ariete malagueño tiene el récord de ser el jugador más joven en debutar con la camiseta del Málaga. Esta temporada ha jugado 38 encuentros y sus grandes actuaciones no pasaron inadvertidas para Del Bosque, que le llevó a la Selección Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>