MENU
sextoanillo

Juanpi no arranca con Gracia

Juanpi es uno de los jugadores de los que más se esperaba esta temporada en el Málaga, sin embargo el jugador venezolano no acaba de encajar en los planes de Javi Gracia. El técnico navarro ha estado obligado a hacer cambios en los diez partidos de competición o bien por las lesiones o por la necesidad de dar un impulso al equipo, situación que no ha beneficiado a Juanpi.

Foto:sextoanillo

El jugador no destacó la pasada temporada con el Málaga pero Gracia confió en él y por lo tanto se le esperaba en las alineaciones del nuevo Málaga como un fijo, pero nada más lejos de la realidad. Juanpi jugó diez partidos la pasada campaña, cinco en la presente, la mitad de los que se han disputado. Aunque los números hacen pensar que su situación ha ido a mejor, lo cierto es que la decepción del centrocampista es evidente.

Su polivalencia ha jugado en su contra y el hecho de que Gracia no le haya asignado una posición concreta le ha impedido destacarse en una posición. El joven venezolano confía en el buen hacer de su trabajo aunque la competencia en el plantel le pesa como una losa. Su llamada para la selección de Venezuela podría darle una nueva oportunidad a Gracia de demostrar que quiere estar entre los mejores del Málaga.

Incoming search terms:

  • juanpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>