MENU
eurosport

El plan B del Barcelona no arranca

Los partidos de Copa del Rey entre equipos de primera nivel y de Segunda B normalmente terminan con sorpresa. El Villanovense, ante su gran oportunidad de estar en boca del mundo entero, no se rindió frente al Barcelona en su primera batalla por el campeonato ya que no tenía nada que perder y con ese juego consiguió un valioso empate. Sin embargo el trasfondo del partido deja carencias en el plan B del Barcelona.

Foto:eurosport

Luis Enrique decidió dejar en casa a la mayoría de sus estrellas para dar paso a varios jugadores del filial para que tuvieran la oportunidad de disputar algunos minutos con el primer equipo, dejarse ver y conocer de paso sus cualidades para estar en partidos más importantes. Pero el planteamiento no funcionó como se esperaba. El Barcelona se mostró aburrido, carente de ofensiva y lo que es más preocupante para el entrenador del Barcelona, falto de interés por llevarse un partido que a priori estaría ganado por la diferencia de calidad de sus jugadores.

La vuelta de Vermaelen, la entrega de Komptum y la calidad de Gumbau fueron las tres notas más destacadas para Luis Enrique en el partido ya que el resto fue para olvidar. El Villanovense no se lo puso nada al experimento del Barcelona pero lo cierto es que, en conjunto, al plan B del Barcelona todavía le queda mucho por evolucionar si quiere poder seguir probando nuevas funciones con los más jóvenes de La Masía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>