MENU
Fuente: El Confidencial

Simeone blinda a su núcleo duro

El Atlético de Madrid ha cuajado una más que buena pretemporada y el Cholo parece tener muy claro el trabajo que quiere que sus jugadores hagan en la próxima temporada. A pesar de que el mercado de fichajes ha estado muy pendiente de varios jugadores atléticos, Simeone no va a dejar que nadie estropee su plan para volver a ganar títulos.

Foto: El Confidencial

Simeone ha creado un núcleo duro dentro de la plantilla que pretende ser el pilar de la próxima temporada. Koke, Torres, Godín, Juanfran y Gabi son los veteranos que llevan con más disciplina la filosofía de Simeone desde el salto de calidad del equipo y este año no van a ser menos, son intocables y Simeone hará hacer valer esa circunstancia en el vestuario.

A ese grupo de jugadores se le unen jugadores de peso como Griezmann o Filipe Luis, quienes en circunstancias diferentes son esos refuerzos que necesita el Cholo para el núcleo duro del Atlético. Las nuevas piezas del puzle no se quedan atrás. La llegada de Vietto, Jackson Martínez, o Carrasco serán el punto definitivo para que en esta temporada que está por comenzar el Atlético de Madrid sea un grupo intocable e insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>