MENU
Fuente: Marca

¿Qué jugadores seguirán en el Leganés?

El Leganés informó a través de su cuenta de Twitter quiénes son los jugadores que seguirán a las órdenes de Asier Garitano la próxima temporada, ya que todos ellos tienen contrato en vigor con la entidad pepinera.

Las piezas fundamentales que continuarán la próxima campaña con el Leganés son Rubén Peña, con 30 partidos esta temporada, seguirá siendo una pieza fundamental para el técnico vasco en el centro del campo; el argentino Mantovani, a pesar de tener ofertas encima de la mesa, en principio continuará liderando la zaga del Leganés la próxima temporada; Soriano, que ha sido también uno de los jugadores con más minutos; Borja Lázaro, líder del equipo en la delantera hasta la llegada de Chuli, que también ha anotado goles más que importantes, y el gran capitán Postigo, que ha sido el segundo con más minutos -por detrás de Eraso- seguirá siendo el líder del equipo en Segunda.

Otros jugadores con menos peso en la plantilla del Leganés que también continuarán vistiendo la blanquiazul son Luis Ruiz, a pesar de no haber disputado muchos minutos en la presente temporada, al tener contrato en vigor seguirá en Butarque, y Paco Candela, que tuvo que buscar minutos lejos de Leganés en el filial del Sevilla, regresa para hacerse con un puesto en el once titular. Además, hay que añadir la continuidad de Alberto Martín, que renovó hace unos días.

Así, el Leganés tiene puestos muy necesarios cubiertos con jugadores que siguen teniendo contrato, pero también un gran trabajo por delante a la hora de realizar fichajes, pues necesitan una cantidad bastante elevada de altas para la próxima temporada. Esta semana, según dijo Asier Garitano, se anunciará el primer refuerzo.

Incoming search terms:

  • twitter leganes
  • jugadores contrato leganes
  • jugadores de peso para el leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>